Dr. Manuel Valenzuela Clínica de Patología Digestiva
Dr. Manuel Valenzuela Clínica de Patología Digestiva

Técnicas disponibles

Diagnóstico por imagen de la patología del Aparato Digestivo

Cápsula endoscópica: endoscopia sin tubos

Disponemos de la última generación de cápsulas endoscópicas PILLCAM COLON2 que permiten realizar una exploración endoscópica integral del tubo digestivo, desde la boca hasta el ano, sin molestias para el paciente. No es necesario introducir tubos, usar anestesia o poner aire en el intestino.

Endoscopia de alta definición, bajo sedación controlada por anestesista

Sin molestias y sin dolor. Con control continuo de las constantes vitales. Nuestra clínica está dotada de todos los medios para asegurar su tranquilidad y confort durante la endoscopia.

Nuestra Clínica cuenta con unidades de endoscopia y de anestesia y reanimación autorizadas por la Junta de Andalucía.

Nuestra unidad de endoscopia dispone de video endoscopios OLYMPUS EXERA III de última generación, dotados de alta definición y con capacidad para realizar cromoendoscopia electrónica mediante NBI (Narrow Band Imaging) y usa sistemas de desinfección OLYMPUS ETD2 de alta eficacia.

La alta definición y el uso de NBI han elevado las posibilidades diagnósticas de la endoscopia hasta un nivel altísimo. Nuestra clínica es la única clínica privada dotada de esta tecnología.

Ecografía abdominal Doppler color

Disponemos de aparatos de ecografía de alta resolución con Doppler color para el diagnóstico de las enfermedades del hígado, vesícula, vías biliares, páncreas, bazo y riñones

Tratamiento endoscópico de las hemorroides sin dolor

Sin dolor y sin encamación. Capaces de frenar el sangrado y el dolor hemorroidal, solucionan de una manera rápida el 85% de las hemorroides internas.

Dr. Manuel Valenzuela

Recogidas 39  1º D
18005 Granada

+34 958 252787+34 958 252787